La firma de Àngels Barceló

En verano la radio no para

La directora de 'Hora 25' despide la temporada del programa y les desea a los oyentes un buen verano

Hoy se acaba lo que en la radio llamamos temporada. Los programas siguen, pero ante los micrófonos estarán otros a los que nosotros hemos estado sustituyendo los últimos diez meses y medio. Así lo decía ayer en Twitter Roberto Sánchez, que el lunes se pondrá al frente de 'La Ventana', en 'Hora25' va a estar Pedro Blanco.

Y la verdad es que está muy bien visto, aquí nadie sustituye a nadie porque siempre trabajamos juntos, ¿acaso los programas no salen adelante por el equipo que hay detrás? Y en ese equipo estamos todos, los que nos ponemos unas veces ante el micro y los que se ponen otras veces. Porque esta es la gracia de la radio, siempre estamos, a cualquier hora, pase lo que pase, sea verano o sea invierno. Y sabemos que ustedes siempre están al otro lado, aunque ahora nos escuchen en chanclas y bañador.

Porque otra cosa que ha cambiado es que en verano no se para el mundo. Siguen pasando cosas, las previstas y las imprevistas. Sin ir más lejos la semana que viene se conocerá al nuevo líder del PP y, claro, nosotros se lo contaremos, y a la velocidad que pasan las cosas no les extrañe si se descubren muchos días pegados a la radio.

Arrancamos temporada en Catalunya y la cerramos con un nuevo gobierno y en medio ha pasado de todo, incluso lo que nunca imaginaríamos que pasaría. La derecha que parecía eterna ya no gobierna y Franco está a punto de salir de El Valle de los Caídos, por no hablar de la reunión entre los presidentes del gobierno y del govern.

Aprovechen el verano para digerir tanta novedad, descansen, lean, disfruten, y no dejen de escucharnos, que esto no para.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?