¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

"No me pongo límites para soñar"

Hablamos con la cantante Ana Guerra, que nos presenta su nuevo single 'Ni la hora', que canta con Juan Magan

La cantante Ana Guerra en los estudios de la Cadena SER. /

"Si me tuviera que quedar con algo de OT es que, una vez más, la vida me ha demostrado que querer es poder y que los límites te los pones tú". Ana Guerra acumula ya cinco millones de visualizaciones en Youtube con su nueva canción 'Ni la hora', que interpreta junto a Juan Magan y con la que vuelve a lanzar un mensaje feminista.

Hacemos un ejercicio de memoria con nuestra invitada y le pedimos que se traslade a hace un año: "estaba preparando el casting de OT mientras trabajaba vendiendo perfumes". En este tiempo la vida le ha cambiado mucho y ha comprobado que al ser famoso por cada pequeña cosa que hagas puedes generar miles de comentarios y aunque la mayoría de cosas que lee son positivas, asegura que le encanta aprender de las críticas constructivas.

En la edición de este año, España fue representada en Eurovisión por dos de sus compañeros: Alfred y Amaia. Guerra recuerda orgullosa cómo vivió el momento y confiesa que lloró: "brillaron con luz propia los dos".

Finalmente le preguntamos si se presentaría de nuevo a Operación Triunfo: "no me lo pensaría", asegura. Aunque reconoce que si entrasen a día de hoy, con las cosas que ya saben, todo sería diferente pero "seguiríamos siendo igual de naturales frente a las cámaras que antes", sentencia.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?