"Hay mucho por descubrir en la música"

Hablamos con Javier Limón de la segunda edición de 'Casa Limón New York Week' y repasamos los éxitos que nos ha traido esta temporada

Javier Limón en los estudios de la Cadena SER. /

Javier Limón ha terminado ya el curso en Berklee College of Music. Allí le han dado vacaciones pero nosotros de momento no. Queremos aprovechar que tenemos en el programa a uno de los mejores productores y compositores de nuestro país, alguien que ha firmado joyas de la historia de la música como 'Lágrimas Negras', de Bebo y Cigala. De hecho, Bebo Valdés es uno de los protagonistas de la segunda edición de 'Casa Limón New York Week': "vamos a celebrar con mujeres cubanas pianistas su cumpleaños tocando temas de Bebo".

A lo largo de esta temporada, Javier Limón nos ha permitido colarnos en la escuela de música más importante del mundo sin tener ni idea de cómo se lee una partitura. Así nos ha descubierto a artistas como Laid Siquid, Berklee, Esmirna Ortiz, Maru, Nella Rojas, Tonina Sapunto o Naseem Alatrash: "si esta sección ha valido para que una persona haya descubierto una sola canción, para mí ya ha merecido la pena", sentencia nuestro colaborador, que es de los que piensa que hay mucho por descubrir en la música.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?