El LargueroEl Larguero
Deportes
El Larguero

Roberto Martínez: "Hazard puede liderar un proyecto de primer nivel"

El entrenador de la selección de Bélgica cuenta en El Larguero su trayectoria en el Mundial de Rusia

Roberto Martínez: "No me llamó nadie de la Federación Española"

Roberto Martínez: "No me llamó nadie de la Federación Española"

15:36

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000005118028/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Madrid

Martínez se muestra orgulloso al hablar sobre el tercer puesto de su selección en el Mundial tras ganar a Inglaterra (2-0). "Aún no hemos asimilado hacer este registro, el mejor de la historia belga en un Mundial".

El sello que ha dejado Bélgica en Rusia va a perdurar durante mucho tiempo, sobre todo, el cambio de esquema de Martínez que ha llevado a los belgas hasta el tercer puesto. "Cambiamos para poder sacar más provecho a la calidad individual de nuestros jugadores, lo bonito ha sido la flexibilidad táctica". "De un grupo de jugadores hemos hecho un equipo que juega como uno", ha añadido el entrenador.

Martínez, que se ha convertido en el segundo mejor entrenador en un Mundial después de Del Bosque, no ha dejado claro que se quede hasta 2020 con la selección belga. "Después del Mundial tendré un periodo de reflexión".

La estrella del equipo de Martínez, Hazard, ha insinuado hoy que "puede ser el mejor momento de probar algo diferente". "Es un jugador que tiene madurez y mucho liderazgo, todo su juego se basa en el talento, Hazard podría llevar un nuevo proyecto en cualquier lugar del mundo", concluye el entrenador sobre el 10 de Bélgica.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00