El LargueroLa opinión de Manu Carreño
Deportes
La opinión de Manu Carreño

El que la líe en Rusia que se prepare... fuera no preocupa tanto

La opinión de Manu Carreño sobre la ausencia de graves altercados provocados por ultras durante el Mundial

Manu Carreño: "Igual en otros países no les preocupa tanto liarla"

Manu Carreño: "Igual en otros países no les preocupa tanto liarla"

00:51

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000005118800/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Se acabó el Mundial de Rusia. Hasta dentro de cuatro años -más algunos meses extra, ya que el Mundial de Qatar comenzará en noviembre- decimos adiós al torneo más global de fútbol. La Copa del Mundo de 2018 ha dejado una campeona, Francia, una revelación histórica, Croacia, y para España una decepcionante eliminación en octavos. Pero también hay que echar la vista un poco más allá de los futbolístico y celebrar la ausencia de graves altercados provocados por ultras, algo que ha querido destacar Manu Carreño en El Larguero. 

"No digo que esté mal, ni bien, ni regular, digo lo que hay, el que la líe en Rusia, que se prepare, son las leyes y las penas que hay", ha introducido el director de El Larguero.

"Fuera, tu puedes ir a Francia y dices ‘bueno la voy a liar, me van a meter en el calabozo dos horas y me van a soltar’, pues igual me lo pienso e igual no me preocupa tanto, ahora, como la líes en Rusia, prepárate".

Por último, ha concluido: "A lo mejor los ultras tienen un miedo que nosotros desconocíamos de alguna manera, sabiendo que allí si te lías a romper escaparates y agredir a no sé quién, igual te tiras en la cárcel no sé cuántos años".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00