Hoy por HoyHoy por Hoy
Actualidad

Ines Arrimadas: "Sánchez está mirando a otro lado mientras se violan los derechos de millones de catalanes"

La líder de Cs en Cataluña considera indignante que haya dirigentes separatistas, como la alcaldesa de Canet del Mar, que intente echarla de sus municipios

Ines Arrimadas: “Sánchez está mirando a otro lado mientras se violan los derechos de millones de catalanes”

Ines Arrimadas: “Sánchez está mirando a otro lado mientras se violan los derechos de millones de catalanes”

08:58

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000005118679/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Madrid

“¿Provocación es que los no independentistas podamos ir a cualquier municipio de Cataluña?”, se pregunta Inés Arrimadas, después de haber sido increpada y abucheada en Canet de Mar (Barcelona). “Siento pena e indignación por ver cómo hay dirigentes separatistas, como la alcaldesa de Canet, de ERC, que nos intentaba echar”, ha lamentado la líder de Ciudadanos.

Más información

En una entrevista en ‘Hoy por Hoy’, Arrimadas se ha cuestionado si al Gobierno de España este tipo de actitudes “le parecen normal” y ha acusado al presidente Sánchez de “mirar hacia otro lado mientras se violan los derechos de millones de catalanes”. “Primero hay que defender nuestros derechos y después puedes dialogar”, ha subrayado la líder de Cs en Cataluña en referencia al deshielo escenificado por Sánchez y Torra en su reunión celebrada en La Moncloa.

Arrimadas ha señalado también que su partido respetará cualquier decisión que tome el juez Llarena, que en los próximos días tiene que decidir si extradita o no a Carles Puigdemont solo por malversación y no por rebelión, como ha autorizado la justicia alemana.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00