El LargueroEntrevistas
Deportes
El Larguero

Marta Pineda: "Es impensable que Sandro huyera, no vería más a sus padres"

La mujer de Sandro Rosell no duda en afirmar que "pondría la mano en el fuego por él"

Marta Pineda: "Pondría la mano en el fuego por Sandro"

Marta Pineda: "Pondría la mano en el fuego por Sandro"

21:56

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000005122991/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Marta Pineda ha dado en El Larguero la primera entrevista en España. La mujer de Sandro Rosell ha hablado con Yago de Vega y ha asegurado que su marido “lucha por hacerse fuerte, hace deporte para hacerse fuerte y con ganas de afrontar el juicio”.

La confirmación de la Audiencia Nacional del traslado de Rosell a una prisión catalana es “la primera buena noticia en 13 meses. Sus padres tienen 80 años y es muy difícil desplazarse a Madrid para ellos. Me imagino que el tenerlo cerca nos va a dar un poco de descanso psicológico y sobre todo económico”, ha dicho Marta Pineda, que ha contado que todos los días habla cuatro minutos por teléfono con su marido y puede hablar en locutorio presencial una vez por semana durante 40 minutos.

Marta Pineda, durante la entrevista

“Sí pondría la mano en el fuego por él, sé qué tipo de persona es, siempre ha ayudado a todo el mundo”, ha asegurado.

Además, ha sido muy contundente al ser preguntada por el “peligro de fuga”: “Para mí es impensable que mi marido se pueda fugar, piense usted que sus padres, que tienen más de 80 años, si Sandro huyera no los vería nunca más, esto para Sandro es impensable, Sandro adora a sus padres, a sus hijas, es imposible. Segundo, Sandro es una persona muy noble y muy de honor y quiere defender su honor e inocencia y después, ¿de qué viviríamos si huyésemos al extranjero?’”.

Marta Rovira ha asegurado en El Larguero que ella “nunca” ha participado en los negocios y que “Bartomeu llama prácticamente todas las semanas para ver cómo están las niñas y cómo estoy yo”.

Preguntada por el caso Abidal, ha dicho que cuando se lo contó a su marido, “al principio se echó a reír, me decía, ‘¿pero qué me estás contando, Marta?’. Se ha dañado muchísimo nuestra imagen.”

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00