Última hora

CASO PAREJA DE AYUSO La pareja de Ayuso propuso a la Agencia Tributaria asumir 8 meses de cárcel y 525.000 euros para evitar el juicio por fraude fiscal y falsedad documental

El LargueroEntrevistas
Deportes
El Larguero

Nolito: "Sería un fracaso no meternos en Europa"

Nolito repasa con Yago de Vega toda la actualidad del Sevilla en esta pretemporada

Nolito: "El año pasado las cosas no salieron como quería"

Nolito: "El año pasado las cosas no salieron como quería"

05:27

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000005123010/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Comunidad de Madrid

Nolito ha atendido la llamada de El Larguero y ha repasado varios temas de actualidad. El Sevilla, ha 19 de julio ya ha disputado dos partidos amistosos, el equipo que más partidos lleva a estas alturas, pero es que los hispalenses disputarán la ronda previa de la Europa League a finales de este mismo mes.

"Sería un fracaso, es mi opinión, pero bueno. Estamos preparando porque es importante que el Sevilla esté en la UEFA, tendremos dos rondas previas difíciles que tenemos que sacar adelante sea como sea", explicó el jugador sevillista.

Con unos números discretos en su primera campaña como hispalense, Nolito afirma que le gustaría volver a recuperar su mejor estado de forma: "No depende de mí, si estuviera en mis manos... El año pasado al final no salió como quería, pero tendré que seguir mi camino y trabajar lo máximo posible para ayudar a mis compañeros".

Respecto al nuevo formato de la Supercopa de España, a partido único y con cita en Tánger, Nolito no se moja y reconoce que "se hace raro que sea la Supercopa de España y sea en Marruecos, pero tendremos que trabajar lo máximo posible para ganar al Barça y llevarnos la copa a Sevilla".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00