La VentanaLa Ventana
Ciencia y tecnología
Cacharradas de verano

Trucos tecnológicos: bajar el brillo del móvil o descargar nuestras fotos con wifi

Durante este verano hablaremos de móviles, altavoces inteligentes, pulseras y relojes (o 'werables') y muchos "cacharros" más

Getty Images

Madrid

Cacharradas de verano promete un verano cargado de gadgets de todos los tipos, como móviles, altavoces y relojes inteligentes u otros "cacharros" tecnológicos. La sección, presentada por el director del podcast 'Cacharradas' de Podium Podcast Íñigo Sastre arrancaba este jueves y s asomaban con él a 'La Ventana' Jimena Marcos, copresentadora del podcast y Érika García, editora de Xataka móvil.

Trucos tecnologicos: bajar el brillo del móvil o descargar nuestras fotos con wifi

19:39

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000005124441/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Érika García nos ha dado algún consejo sobre cómo ahorrar batería y datos este verano. No tener el brillo al máximo o descargar nuestras imágenes y videos de WhatsApp antes de enviarlas o reproducirlas nos quitaran muchos quebraderos de cabeza. Además nos ha recomendado tres videojuegos que no necesitan conexión a internet como Monument Valley o Ghost and goblins.

El profesor de cine Andoni Garrido nos ha explicado de una forma divertida el por qué se inventaron los captchas y para finalizar la presentación un "cacharro" que seguro es muy útil. Esta semana hemos propuesto la carcasa "Sunny" que abastece de energía la batería de nuestros móviles a partir de la energía solar.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00