SER AventurerosSER Aventureros
Más deportes

Animales peligrosos del mundo

Hablamos con Ángel Crespo, co-autor y editor de esta guía para viajeros y naturalistas

SER Aventureros: Animales peligrosos del mundo (21/07/2018)

SER Aventureros: Animales peligrosos del mundo (21/07/2018)

56:07

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000005124164/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Madrid

Se trata de una guía que recoge la mayor parte de las especies animales del mundo que pueden ser potencialmente peligrosas para el ser humano. Si bien es verdad que el mayor peligro para cualquier viajero es el resto de seres humanos que pueden amargarle el viaje bien sea por temas sociales o políticos, es muy importante conocer la fauna de los lugares que queremos visitar para evitar sorpresas desagradables.

Imprescindible para viajeros, naturalistas, amantes de la naturaleza y lectores curiosos, en sus páginas encontrarán una ficha con las características de la especie, su peligrosidad, localización y curiosidades sobre su comportamiento y otros aspectos, junto con fotografías de gran calidad que permiten una fiel identificación.

Insectos, arácnidos, tremátodos, reptiles, peces, anfibios, moluscos, medusas, anélidos, hidrozoos, crustáceos, mamíferos e incluso aves, -existe un ave con plumaje venenoso-, sorprenderán al lector.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00