El LargueroEntrevistas
Deportes
El Larguero

Joseba Zaldua: "Creo que Willian José va a estar este año con nosotros"

El lateral vuelve a la Real Sociedad tras una temporada cedido en el Leganés y afirma que intentarán estar lo más arriba posible

Zaldua: "Solo pienso en trabajar en el día a día"

Zaldua: "Solo pienso en trabajar en el día a día"

03:53

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000005126141/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Madrid

Joseba Zaldua ha estado en los micrófonos de El Larguero para analizar la temporada que está por venir, en la que ha retornado a la que es su casa, la Real Sociedad, tras un año cedido en el Leganés.

El lateral afirma estar disfrutando del verano y del tiempo de descanso, y asegura que en el tiempo libre "hay tiempo para disfrutar y desconectar y luego volver a ponerse las pilas".

El vasco también ha hablado sobre la posibilidad de ser titular en el puesto de lateral derecho en la Real Sociedad, diciendo que "no piensa en ello" y que se encuentra centrado en "trabajar en el día a día y dar lo mejor de mí", ya que "el resto de decisiones no dependen de nosotros (los jugadores)".

Nueva aventura con Asier Garitano

Zaldúa, que ha estado cedido este año en el Leganés con Asier Garitano como entrenador, volverá a compartir vestuario con el técnico vasco, algo del agrado del guipuzcoano. "Estoy contento porque se la línea en la que trabaja lo que quiere y lo que pide" ha dicho sobre el míster, añadiendo que "el Lega y la Real tienen diferentes jugadores y será el míster el que tendrá que valorar que estilo quiere". 

Sobre la posible marcha de Willian José, Zaldúa ha asegurado que cree que "lo vamos a tener este año en la Real este año. Es un jugador muy importante que nos da mucho y lo necesitamos".

El vasco no quiere ponerse objetivos de cara a la próxima campaña, y ha dicho que tienen que ir "partido a partido" y que si intentan dar su mejor versión "podremos pelear por estar arriba".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00