El LargueroLa Fórmula 1 con De la Rosa
Fórmula 1
El Larguero

Manu Franco: "Carlos Sainz podría estar entre los diez primeros"

Manu Franco e Isaac Prada analizan lo que puede pasar en el Gran Premio de Alemania en El Larguero

Isaac Prada: "La carrera está muy emocionante por arriba"

Isaac Prada: "La carrera está muy emocionante por arriba"

06:00

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000005126145/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Madrid

Manu Franco e Isaac Prada han estado en los micrófonos de El Larguero analizando el Gran Premio de Alemania, que se disputará este domingo. En los libre y de momento, los españoles Fernando Alonso y Carlos Sainz han estado lejos de los mejores.

Manu Franco: "Fernando ha dicho que no está muy preocupado, pues apenas hay dos décimas de su decimoséptimo puesto al noveno. Carlos Sainz podría estar entre los diez primeros. A pesar de todo, los dos españoles están muy lejos de los mejores. La carrera estará entre Red Bull, Ferrari y Mercedes". "Creo que Carlos puede estar entre los diez primeros, y fernando llegar al decimotercer puesto. Cuidado con los Ferrari que algunos hablan incluso de trampas"

Isaac Prada: "La carrera está emocionante por arriba, Red Bull se ha unido a Mercedes y Ferrari. El tiempo puede ser bueno para Mclaren, aunque parecenb estar lejos. el sector intermedio del circuito es el que más motor necesita, y ahí Mercedes ha dominado claramente. La primera y la última parte tienen una gran carga aerodinámica". 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00