El LargueroEl Larguero
Deportes
El Larguero

El Real Madrid ha cambiado

El presentador de El Larguero analiza la situación del equipo madridista tras no estar en su plantilla una de las principales figuras del fútbol mundial por primera vez en muchos años

Yago de Vega: "Es el momento de Gareth Bale"

Yago de Vega: "Es el momento de Gareth Bale"

02:00

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000005126140/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

La salida de Cristiano Ronaldo ha dejado al Real Madrid en un escenario desconocido para el conjunto madridista, al menos en la última década. Por primera vez no tendrán un futbolista de primer nivel en la plantilla, pues no estarán en sus filas ni Cristiano Ronaldo ni Leo Messi ni Neymar.

Más información

"Algo ha cambiado en el Real Madrid y es algo que estoy seguro no le gusta nada a Florentino Pérez. Y es que por primera vez en mucho tiempo no tiene a uno de los dos o tres mejores jugadores del mundo", afirmaba Yago de Vega para analizar la situación del conjunto madridista.

El director de El Larguero dejó claro también que a partir de ahora el Madrid debe ser un equipo mucho más coral. "Hay que buscar un equipo diferente, una manera de planificar la plantilla diferente, no jugar alrededor de un jugador y buscar un equipo dirigido a un bloque, de manera más coral y repartiéndose el peso del equipo y los goles".

Por último también quiso comentar quién debe ser el jugador sobre el que recaiga la mayor responsabilidad del equipo. "Hay un jugador que tiene que dar un paso adelante en el Real Madrid y ese es Gareth Bale. Desde que llegó siempre se ha esperado mucho más de él, siempre se ha dicho que la sombra de Cristiano era demasiado alargada... pues es el momento. Vamos a ver cómo está el galés y si le respetan las lesiones, pero está claro que es el momento de que se eche el equipo a la espalda".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00