El LargueroLa Fórmula 1 con De la Rosa
Fórmula 1
El Larguero

De la Rosa: "¿Alonso y Sainz juntos en Mclaren? Todo es posible"

Pedro Martínez de la Rosa analiza el GP de Alemania en El Larguero

De la Rosa: "Creo que los comisarios han estado acertados en la decisión de no sancionar a Hamilton"

De la Rosa: "Creo que los comisarios han estado acertados en la decisión de no sancionar a Hamilton"

15:33

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000005126915/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Madrid

Manu Franco, Jose Antonio Ponseti y Pedro Martínez de la Rosa analizan en El Larguero el Gran Premio de Alemania, donde Lewis Hamilton ha vencido tras firmar una grandísima temporada.

Sobre la polémica maniobra de Hamilton

Ponseti: "Yo habría sancionado a Hamilton"

De la Rosa: "Yo creo que los comisarios han estado acertados en su decisión, es una reprimenda y ya está. Han explicado muy bien los motivos, ellos miran la peligrosidad de la acción, y no ha sido una maniobra peligrosa".

Sobre Vettel

De la Rosa: "Hacía mucho tiempo que no veía una carrera así. La posibilidad de lluvia ha llevado a la gente al lío. Ha sido muy triste para Vettel, pero ha ganado el mejor. Hamilton ha leído perfectamente la carrera, leer una situación de carretera semimojada es muy complicado y Hamilton lo ha sabido hacer muy bien. Hay que darle la enhorabuena".

Ponseti: "Creo que Hamilton debería haber sido sancionado"

Sobre el duelo Hamilton-Vettel

De la Rosa: "A una igualdad muy grande entre Mercedes y Ferrari, me decanto por Hamilton, tiene ese puntito en estas carreras que salvo Fernando no hay otro piloto que lo tenga". "Probablemente Ferrari sea mejor ahora, tienen el mejor motor del Mundial, pero en carrera Hamilton tiene un poquito más".

Ponseti: "Yo creo que va a ganar Vettel"

Manu Franco: "Yo creo que va a ganar Hamilton, es mejor piloto que Vettel. Vettel debería ir líder destacado por el coche que tiene"

Sobre los españoles 

Ponseti: "No les ha ido bien pero han estado bien en carrera. Alonso iba sexto con una especia de 'skate'".

De la Rosa: "Es posible que Carlos Sainz y Fernando Alonso compartan escudería en el futuro. Todo es posible en Fórmula 1, los contratos ahí están para romperse. Aún así hay que tener paciencia, Carlos tiene que seguir haciendo bien las cosas. En Fórmula 1 vale lo que hiciste en la última carrera.

Sobre Alonso y su futuro

De la Rosa: "Si a un piloto le preguntas que va a hacer en 2021, lo normal es que te diga que no va a estar ahí. ellos lo ven carrera a carrera, es normal que Fernando haya dicho eso".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00