CONSEJO DE SABIOS

Cuando los conceptos cambian

¿Puede existir alguien capaz de hablar de familia, feminismo, muerte y educación en una misma sección? Enric Sánchez lo ha logrado en nuestro Consejo de Sabios

La vida es un proceso continuo de aprendizaje en el que el significado de ciertos conceptos cambia en función de las experiencias que hayamos tenido. En A Vivir Verano hemos ideado un Consejo de Sabios formado por los más pequeños, los niños, y por lo más mayores, los expertos de la tercera edad.

En estas dos semanas hemos recogido la opinión de nuestro Consejo para escuchar los diferentes puntos de vista que proporciona la edad en cuanto al amor y las hipotecas, la familia, el feminismo, los jefes, internet, la educación y la muerte.

Los niños, que van sin complejos y sin miedos y los abuelos que ya lo han vivido casi todo, nos sacan ventaja. Como dice el refranero español: más sabe el diablo por viejo que por diablo.

 Cargamos en la mochila de la vida momentos fantásticos, sentimientos tristes, decisiones complicadas y muchos más elementos que nos conforman como personas y por ello algunas de las ideas o pensamientos de nuestra juventud, conceptos que creíamos como perfectamente definidos, van cambiando conforme maduramos y aprendemos a crecer.

Puedes escuchar aquí las deliberaciones del Consejo:

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?