Última hora

FRANCIA Detenido el hombre que amenazaba con inmolarse en el consulado de Irán en París

SER RunnerSER Runner
Más deportes
Atletismo

Supera su récord

Después del grave accidente que sufrió hace dos años, el atleta ha conseguido batir su propia marca en los Campeonatos de España y ya mira a los europeos de Berlín

Bruno Hortelano / Marcelo Sayão (EFE)

Bilbao

La Comunidad de Madrid ha acogido los Campeonatos de España de Atletismo y allí el gran protagonista ha sido Bruno Hortelano. Recuperado del accidente de tráfico que sufrió en 2016 y por el que tuvieron que reconstruirle la mano derecha, ha conseguido superar su récord de España en el 200 y ganó la final con 20.15.

Bruno Hortelano, nuevo récord de España de 200 metros

23:20

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/006RD010000000321258/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Antes de comenzar no tenía muchas garantías de éxito, "este tipo de marcas solo salen cuando vas pensando en disfrutar, en ejecutar la carrera, y yo creo que si consigo disfrutar el Campeonato de Europa, sí que podría salir".

Ahora con la mirada puesta en el Campeonato de Europa que se celebra en Berlín del 7 al 12 agosto es consciente de que "habrá mucha competencia, pero se ve con fuerza" para hacer frente a los rivales. Para nuestro compañero José Luis López, uno de los periodistas que más sabe de Atletismo Hortelano tiene muchas opciones para superar la marca del Campeonato de Getafe.

Para López, Bruno es "la mejor mente del atletismo español, es impresionante cómo vive las carreras" y lo califica como "un científico del atletismo". Bruno Hortelano se medirá en Berlín con el campeón del Mundo, Ramil Guliyevy con otros españoles como Óscar Hustillos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00