El LargueroEl Larguero
Deportes
FC Barcelona

Valverde, molesto por la salida de Paulinho

El técnico del Barça pide refuerzos y un perfil de centrocampista que se adapte al esquema y al estilo del Barça

Ernesto Valverde, durante la rueda de prensa previa al duelo ante el Tottenham / Armando Arorizo EFE

Los Ángeles

El técnico del Barça, Ernesto Valverde, está molesto con la salida de Paulinho. Él mismo lo dejó entrever en la rueda de prensa previa al partido contra el Tottenham, preguntado sobre las vacantes en el centro del campo. “La idea es reforzarnos”, asegura el entrenador extremeño.

“Buscamos un centrocampista que se adapte al esquema y sobretodo a nuestro estilo”, asegura el técnico, que no contaba con el adiós de Paulinho. Fuentes del club azulgrana admiten que es una decisión con la que los técnicos no están contentos, aunque la catalogan como una buena oportunidad para el club. También destacan el carácter consensuador y dialogador de Valverde en este sentido, un hombre con el que se trabaja cómodo. Tampoco dan por cerrado el mercado: el club anda en la búsqueda de un hombre que satisfaga las necesidades del técnico.

El principal objetivo es Rabiot pero el club trabaja con otras variables. Tanto Pep Segura como Ramon Planes están en Barcelona pendientes de los asuntos del mercado y está previsto que en los próximos días Abidal también abandone la gira norteamericana para unirse al trabajo de la dirección deportiva desde la ciudad condal.

Santi Ovalle

Santi Ovalle

Redactor de la sección de deportes que sigue la información del Futbol Club Barcelona en la Cadena SER....

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00