El LargueroEl Larguero
Deportes
El Larguero

Yago de Vega: Mourinho tiene parte de razón, pero esto ya está inventado

El director de El Larguero analiza las quejas del entrenador portugués durante la pretemporada

Yago de Vega: "Estoy de acuerdo en parte con Mourinho, pero ya sabe como funciona esto"

Yago de Vega: "Estoy de acuerdo en parte con Mourinho, pero ya sabe como funciona esto"

00:50

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000005134809/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

En la madrugada de este sábado al domingo el Manchester United cayó por 1-4 ante el Liverpool de Jürgen Klopp en un mal partido del equipo de José Mourinho.

Mourinho, muy crítico tras perder 4-1 contra el Liverpool

<p itemprop="alternativeHeadline">El entrenador del Manchester United se mostró muy enfadado después del primer amistoso de la pretemporada</p>

Pese a ser sólo pretemporada, el entrenador portugués no paró de quejarse durante la rueda de prensa posterior al partido, criticando a sus jugadores, al club y las giras que durante los últimos años los grandes clubes europeos usan para mejorar la marca de sus equipos por todo el mundo.

"Estoy de acuerdo con algo de lo que ha dicho Mourinho, entiendo en parte el cabrero, porque hay que mirar las nóminas de jugadores que van a estas giras, evidentemente tiene razón Mourinho, ese no es el equipo que va a tener esta temporada", explicó Yago de Vega en El Larguero.

"Pero las giras comerciales son para esto. El que viaja no es el Manchester United, es el escudo del Manchester United, que es el que vende dinero y llena los estadios. ¿Tiene razón en que no es el equipo que va a tener para trabajar durante la temporada? Sí, pero esto es un negocio en el que ya está todo inventado y en el que el dinero está por delante de muchas cosas. Y él está en este negocio y sabe perfectamente como funcionan muchas de estas cosas", sentenció.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00