El LargueroEl Larguero
Deportes
El Larguero

Luis García: "Arturo Vidal aportaría cosas diferentes al Barça"

El embajador del Fútbol Club Barcelona durante su gira en Estados Unidos repasó la actualidad azulgrana con Yago de Vega

Luis García: "Se va a echar de menos el duelo entre Cristiano y Messi"

Luis García: "Se va a echar de menos el duelo entre Cristiano y Messi"

08:48

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000005140277/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El Fútbol Club Barcelona sigue preparando la Supercopa de España en Estados Unidos. Hasta la fecha ha disputado dos encuentros ante Tottenham y Roma y aun le falta un tercero ante el Milan.

Para conocer más detalles de cómo le va a los azulgranas y para analizar el resto de la actualidad culé, pasó por el programa Luis García, embajador del equipo en esta gira estadounidense. "Tenía ganas de volver a club donde empezó todo".

El ex campeón de Europa con el Liverpool también comentó la opción de que Arturo Vidal acabe recalando en el cuadro catalán. "Nos acabamos de enterar hace un rato. Un poco sorprendidos pero el club está buscando jugadores que aporten algo diferente. Aportaría calidad, disparo, goles y mucha experiencia".

Sobre la marcha de Cristiano Ronaldo del Real Madrid, Luis García dejó claro que será algo negativo para el espectáculo. "A todos nos gustaba tener ese duelo Cristiano-Messi, se va a echar de menos, sobre todo en el Real Madrid, suplir 50 goles no es fácil"

También opinó acerca de una de las sensaciones en esta gira azulgrana, Rafinha Alcántara. "Le veo un futuro muy bueno a Rafinha. Se le ve fuerte y rápido, no me extraña que el míster esté pensando en que se quede".

Por último también recordó junto a Yago de Vega aquella mítica final de Champions con el Liverpool ante el Milan. "Fue una final muy bonita y muy atractiva, conseguirla y ganarla con tantos españoles hace que mucha gente la recuerde".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00