¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

"En Europa se han pensado que el Real Madrid es una ONG"

Álvaro Benito analiza junto a Yago de Vega la situación del conjunto blanco y los rumores que llegan desde Italia sobre Modric

El nombre propio de este jueves en el Real Madrid ha sido el de Luka Modric. Desde Italia aseguran que el jugador tiene interés en dejar el conjunto blanco y por ello el Inter de Milán ha iniciado conversaciones con sus agentes para tantear el terreno.

Por su parte, el Real Madrid se mantiene firme y convencido de que el balcánico va a continuar jugando esta temporada sobre el césped del Santiago Bernabéu. Es más, Florentino Pérez lo ha dejado bastante claro: o abonan la cláusula de 750 millones de euros o que se olviden.

Para analizar la situación del '10' madridista, pasó por El Larguero Álvaro Benito. "En Europa se han pensado que el Real Madrid es una ONG y que va a nutrir de sus mejores jugadores a todos los que vengan a pedir futbolistas. El que quiera a Modric que abone los 750 millones de la cláusula. Lo de Cristiano ha sido una cosa puntual y yo creo que el club le ha facilitado la salida por los servicios prestados, pero con Modric estamos hablando de otra cosa. Es el motor del equipo y no entra en los planes de nadie que se vaya".

Por su parte, Yago de Vega dejo abierta la posibilidad de que el resto de clubes europeos vean ahora más factible fichar jugadores del Real Madrid y del Barcelona. "Da la sensación de que los clubes de Europa piensan "ni el Real Madrid ni el Barça son intocables", porque en años anteriores pensaban "¿cómo voy a ir yo a por un jugador que esté en el Real Madrid o en el Barça?", cuando normalmente los jugadores salen de estos clubes cuando no cuentan con ellos. Pero cuando se han ido Neymar y Cristiano...".

A esto, Álvaro benito respondió lo siguiente. "Me ha sorprendido mucho a nivel deportivo la salida de Cristiano Ronaldo. Puedo entenderlo por parte del club, pero por parte de Cristiano no lo entiendo, Cristiano tenía dos Champions más en las botas".

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?