El LargueroEl Larguero
Deportes

Portu: "Después de la permanencia el equipo puede soñar con algo grande"

El centrocampista del Girona afirma que está trabajando de cara a gol y ha sido nombrado mejor jugador del encuentro en la victoria por 4-1 frente al Tottenham

Portu: "Tengo el gol entre ceja y ceja, estoy trabajando mucho"

Portu: "Tengo el gol entre ceja y ceja, estoy trabajando mucho"

04:45

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000005141911/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Sin duda, el Girona fue una de las sensaciones y revelaciones de la temporada pasada. Uno de los artífices de esa gran maquinaria es Cristian Portugués 'Portu', quien hoy ha querido dejar un mensaje sobre el campo, está a punto.

El equipo catalán hoy se ha impuesto por un contundente 4-1 al Tottenham, nada menos que el segundo clasificado de la Premier League. Portu ha marcado uno de los goles y ha sido partícipe en los otros tres, lo que le ha valido ser el mejor jugador del encuentro y ganar el Trofeu Costa Brava.

Sobre el encuentro y su situación actual, el jugador afirma que: "El equipo ha dejado muy buenas sensaciones y teníamos ganas de enfrentarnos a este rival".

"Al final de la temporada pasada el balón no quiso entrar y es algo que tengo siempre entre ceja y ceja. Estoy trabajando muchísimo", admitió el centrocampista español.

La temporada pasada, el jugador de 26 años llegó a los once tantos en Liga, este año no se pone cifra, pero tiene claro que quiere "marcar los máximos para ayudar al equipo".

Un equipo, el Girona, que podría incluso soñar con algo grande, y no solo mantenerse un año más en Primera, sino en Europa. 

"Si podemos soñar con algo grande como la temporada pasada, el equipo puede hacerlo perfectamente", afirmó 'Portu' al ser preguntado sobre el objetivo del equipo. 

La llegada de Luis Enrique como seleccionador nacional abre muchas puertas para futbolistas que trataran de reivindicarse y entrar en las próximas convocatorias, 'Portu' es uno de ellos: "Voy a dar lo máximo posible y voy a luchar por ir a la selección".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00