Últimas noticias Hemeroteca

La madre de Carolina: "Ha hecho más que méritos para ganar el Princesa de Asturias"

Antonia Martín, "Toñi", felicitó a su hija en El Larguero tras su tercer título mundialista

Este domingo por la noche Carolina Marín pasaba por los micrófonos de El Larguero para celebrar su último éxito, su tercer campeonato del mundo de bádminton, algo que nadie había logrado antes.

Además de Carolina, también pudimos escuchar a su madre, Toñi, la cual felicitó a su hija bastante emocionada. "Enhorabuena mi amor. Te lo merecías cariño por la lucha, el sacrificio y el trabajo tan grande que eres capaz de hacer por tu sueño".

Al ser cuestionada la madre por si su hija merecía el Premio Princesa de Asturias, esta no pudo ser más explícita. "¡Hombre, hombre! Te lo digo de corazón, estoy reventada, como si hubiera jugado el partido. Cuando ha terminado el partido me he relajado y he pensado: es que mi niña se lo merece, es que ya ha hecho más que méritos".

Por último confirmó también lo mal que lo ha pasado en los últimos meses. "Ha tenido una racha muy difícil. Sólo lo sabe ella porque es una niña muy sufrida y cuando está mal no te lo dice y si te lo dice es porque no está mal, está lo siguiente. Se merecía esto"

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?