El LargueroEl Larguero
Deportes
Opinión

Yago de Vega: "Modric se equivoca en las formas"

El director de 'El Larguero' comenta la situación del centrocampista croata

Yago de Vega: "Modric se equivoca en las formas"

Yago de Vega: "Modric se equivoca en las formas"

06:57

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000005143386/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Yago de Vega opina este lunes acerca de la situación de Luka Modric en el Real Madrid. "Creo que Luka Modric se equivoca en las formas. Si sus agentes ha trasladado el interés del Inter al Real Madrid es porque el propio Luka Modric ha dado su consentimiento. Se equivoca él como se han equivocado otros jugadores en las formas".

"Hubiese sido más natural decir al Madrid qué es lo que le estaban ofreciendo y que es uno de los jugadores importantes de la plantilla que menos cobra", añade Yago de Vega.

"Esto es lo que molesta y fastidia a Florentino y a la afición del Real Madrid. Cuando se puede ir de cara, no sé por qué actúa así", concluye acerca del centrocampista croata.

Y añade un último comentario De Vega acerca de la actitud de varios jugadores, como Courtois o Kovacic esta temporada, de negarse a entrenar y declararse en rebeldía. "Al igual que un jugador puede decidir su futuro, también hay que proteger a los clubes", dice. 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00