El LargueroEl Larguero
Deportes
Baloncesto

Sergio Scariolo: "Quiero vivir el mejor baloncesto del mundo desde dentro"

El seleccionador cuenta en El Larguero cómo ha vivido las negociaciones con los Toronto Raptors

Sergio Scariolo: "Quiero vivir el mejor baloncesto del mundo desde dentro"

Sergio Scariolo: "Quiero vivir el mejor baloncesto del mundo desde dentro"

14:42

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000005144643/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Madrid

Sergio Scariolo confirmó hace unos días que cumplirá su contrato pero trabajará como técnico asistente en los Toronto Raptors: “Han sido semanas complicadas con la negociación, todo de la mano de la federación para compaginarlo bien y al final ha habido satisfacción en todas las partes”.

“Más de la mitad de los jugadores que pueden estar en la copa del mundo están en la NBA, con el resto de jugadores el contacto es permanente a través de las tecnologías, si tienes ganas y pasión el problema es relativo”, añade el seleccionador.

Los Toronto Raptors llevan un tiempo interesados en Scariolo, pero siempre fallaba algo: “Ha sido la primera vez que todo encaja y no podía dejar pasar este tren, ahora tengo que organizar mi tiempo muy bien”, “al principio fue difícil, luego he encontrado una disponibilidad fantástica, son personas muy abiertas a la internacionalización y los problemas eran principalmente logísticos”.

Ahora, Scariolo tendrá un nuevo rol y comenta que quiere “vivir el mejor baloncesto del mundo desde dentro y aprender”. “Somos casos aislados, esperemos que lo haga bien para que el resto también pueda hacerlo”, concluye.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00