¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

La firma de Pedro Blanco

Que no nos tomen por tontos

Pedro Blanco reflexiona hoy sobre las explicaciones del PP acerca del máster de Pablo Casado y la decisión de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia

En el mapa de los sonidos de este martes... La exigencia de que no nos tomen por tontos.

La fonoteca nos muestra a Pablo Casado en la primera explicación que se vio obligado a dar cuando saltó el caso de su máster, nos contó a todos los españoles que no había motivo para dudar de él porque había encontrado los trabajos que demostraban que cursó ese máster en un viejo ordenador.

La exigencia de que no nos tomen el pelo... Hoy el PP empieza a levantar el muro de excusas en torno a su líder para justificar una hipótesis: que si finalmente el Supremo le pide ese viejo ordenador, él no lo entregue.

Si usted cierra los ojos, decía esta mañana en 'Hoy por hoy' el Secretario General del PP... Y es eso precisamente lo que querrían que hiciéramos, dejar de mirar, cerrar los ojos para no ver.

En el mapa de los sonidos del martes...

El intento de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia de tumbar las normas aprobadas por tres ayuntamientos para controlar el desbocado negocio de los pisos turisticos. No hay nada que le guste menos a este ariete de la desregulación que alguien pretenda ponerle puertas al mercado. Solo así se entiende que para esta comisión sea más importante el turista que el vecino, el negocio que la convivencia, los beneficios de este modelo de falsa economía colaborativa que el impacto que está teniendo en la evolución de los precios de los alquileres. Entre el derecho a especular con la vivienda y el derecho a vivir en una vivienda, la comisión se queda con el primero.

Temas relacionados

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?