Últimas noticias Hemeroteca

Courtois es una ganga

"Los 40 millones eran un momento que el Madrid no podía dejar pasar", dice Yago de Vega sobre Courtois

Jornada de movimientos en las porterías. Ayer parecía seguro y hoy se ha hecho oficial. Por la mañana, representantes de Kepa han abonado la cláusula de 80 millones de euros y el Chelsea ya le ha anunciado como nuevo jugador blue. Por otro lado, esto ha hecho que las negociaciones se intensificaran y se resolviera uno de los culebrones del verano, Courtois llega al Real Madrid por la mitad, 40 millones de euros. 

"Se ha roto la baraja. La rompió en su día el Paris Saint Germain fichando a Neymar por 222 millones de euros y ya nos estamos moviendo en unos espectros que se nos han ido de madre. Antes, fichar a un jugador por 40 millones de euros era hacer el fichaje del verano. Hoy en día eso parece algo medio, un jugador que está bien, pero no va a marcar las grandísimas diferencias de cara a la temporada", apuntaba Yago de Vega sobre los precios que maneja el fútbol en las últimas temporadas. 

Citando algunos ejemplos, Pogba fueron 120 millones al United y Cristiano acaba de salir por 113 rumbo a la Juventus. "Los fichajes top, top están por encima de los 100 millones de euros y Courtois, que está en ese top, es una ganga".

"Se acaba de ir Kepa por 80 millones de euros y le queda mucho por demostrar. Es cierto que tiene un futuro maravilloso, pero no está consagrado. Courtois ya lo está a nivel internacional. Por lo que los 40 millones eran un momento que el Madrid no podía dejar pasar", concluyó el director de El Larguero sobre el precio por el que finalmente el Madrid ha fichado al belga. 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?