Fernando Carro: "Me quedan dos o cuatro años muy muy buenos"

El atleta se mostró muy feliz por su plata en Berlín y espera seguir cosechando éxitos para el atletismo español

La gran alegría de este jueves 9 de agosto en el deporte español la ha proporcionado Fernando Carro, el cual ha logrado la medalla de plata en los campeonatos de Europa de Berlín en la prueba de 3.000 obstáculos.

El atleta madrileño celebró su éxito en El Larguero horas más tarde, aunque reconoció que podría haberlo hecho mejor. "Ha sido maravilloso, un momento muy especial para mí. Estoy muy contento pero tengo un pero para mí. He tomado una decisión un poco mala cuando faltaban 700 metros: he dudado en pasar al italiano y cuando ha arrancado me ha sacado unos metros y no he podido adelantarle".

Carro se mostró ambicioso y espera seguir rindiendo a gran nivel en los próximos años. "¿El mejor momento de mi carrera? Es muy posible. Tengo 26 años recién cumplidos y creo que me quedan dos o cuatro años muy muy buenos"

"Es momento de disfrutar y de celebrar cosas, va a ser una noche muy interesante"

Por último también elogió a su compañero Bruno Hortelano al cual considera un ejemplo. "Bruno es una excelente persona y nos ha dado a todos un ejemplo de superación. Es un buen abanderado de nuestro deporte".

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?