El Larguero

Jarni: "Sé que a Modric le gusta mucho el Madrid y el club no tiene jugador para sustituirle"

El exjugador croata de Betis y Real Madrid repasa la actualidad de los subcampeones del mundo presentes en LaLiga

Robert Jarni, exfutbolista croata de esa mágica selección del 98 que llegó al cuarto puesto del Mundial y exjugador del Real Madrid afirma que él está seguro de que Modric no se marchará del Real Madrid, a pesar de los rumores y las declaraciones de sus agentes situándole en la órbita del Inter de Milán. 

“Ya sabemos cómo es el mercado, no creía en esas voces. Sé que le gusta mucho el Madrid y el club no tiene un jugador que lo pueda sustituir”, afirmó sobre su compatriota el ex también del Real Betis.

Jarni también tiene claro el papel de Luka en Croacia y su galardón como Balón de Oro del Mundial lo califica de "indiscutible, mejora un 30 o 40% al resto".

Para el croata Modric no puede salir, pero el que sí ha salido es Mateo Kovacic rumbo al Chealsea. 

Kovacic tiene razón, tiene mucho talento, peor llevamos dos años esperándole. Puede ser un futbolista que puede llegar muy lejos, pero le faltan los minutos y con Luka en el Madrid no lo van a tener”, afirmó Jarni al ser preguntado por Mateo, cedido en Londres sin opción a compra.

Por último, repasando la actualidad de los grandes jugadores croatas de nuestra Liga, Jarni habla de uno que acaba de llegar, Nikola Kalinic, nuevo delantero del Atlético Madrid.

El ya exjugador del Milán viene envuelto de polémica, tras su expulsión de la selección croata por, supuestamente, negarse a disputar los minutos finales del primer partido de Croacia: “Kalinic se equivocó en el Mundial cuando rechazó jugar el final del partido, pero faltó mucho. Es muy buen jugador, cubre bien el balón, lo protege, tiene gol… Creo que va a valer mucho al Alético Madrid”.

“Kalinic no es polémico. No sabemos qué pasó en la charla entre él y el seleccionador, pero puedo garantizar que es un jugador muy bueno, algo puntual seguro”, concluyó el croata Robert Jarni. 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?