El LargueroEl Larguero
Deportes
El Larguero

El Madrid le dijo a Keylor que iba a fichar a Courtois y a Courtois que Keylor se iba a quedar y ambos aceptaron

El portero costarricense tiene una oferta encima de la mesa para ampliar su contrato con el Real Madrid, el cual expira en 2020

Antón Meana: "Keylor Navas sigue teniendo sobre la mesa una oferta para ampliar su contrato con el Real Madrid"

Antón Meana: "Keylor Navas sigue teniendo sobre la mesa una oferta para ampliar su contrato con el Real Madrid"

02:18

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000005147415/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

La llegada de Thibaut Courtois al Real Madrid propicia un hecho prácticamente insólito en la historia del fútbol: dos de los mejores porteros del mundo estarán en el mismo equipo conscientes, lógicamente, de que sólo uno podrá jugar.

Más información

Será decisión de Julen Lopetegui situar a uno o a otro bajo palos. Keylor Navas es el portero que más le gusta al entrenador y un portero acostumbrado a jugar, piensan en el cuerpo técnico, con la defensa adelantada como marca el capitán Sergio Ramos, según informó Antón Meana en 'El Larguero'.

Además, también contó Antón Meana que Keylor Navas sigue teniendo sobre la mesa una oferta para ampliar un año más su contrato con el equipo madridista, el cual termina en 2020, y con una mejora económica importante.

Algo que han negociado en los últimos meses y ya con Lopetegui como entrenador del Real Madrid y con la 'carta' de Thibaut Courtois encima de la mesa. El Madrid le dijo a Keylor que iba a fichar a Courtois y a Courtois que Keylor se iba a quedar y ambos aceptaron.

Por último, aseguró Meana que la única manera que tiene de irse Keylor Navas es que el Real Madrid le libere, pues tiene un salario muy elevado, entre los cinco mejor pagados de la plantilla, y así un equipo podría asumir su fichaje.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00