¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Tenemos que normalizar más este tipo de cosas

El director de El Larguero analiza la situación del portero belga y las críticas de algunos aficionados rojiblancos hacia el jugador

El fichaje, las palabras y la actitud de Thibaut Courtois en su presentación, en la cual se ha besado el escudo del Real Madrid, han sentado mal en un sector de la afición del Atlético de Madrid. 

El Madrid le dijo a Keylor que iba a fichar a Courtois y a Courtois que Keylor se iba a quedar y ambos aceptaron

El portero costarricense tiene una oferta encima de la mesa para ampliar su contrato con el Real Madrid, el cual expira en 2020

Algo que Yago de Vega quería analizar en El Larguero. "Courtois ficha por el Real Madrid y está en su derecho de besar o no el escudo y creo que el momento odio por algunos aficionados por su pasado rojiblanco creo que no está justificado. Courtois ha dado mucho al Atlético de Madrid en su etapa como rojiblanco, no entiendo este odio de repente por parte de algunos aficionados".

Además, también dejó claro que Courtois ha hecho algo completamente normal en el mundo profesional. "Son cosas de la vida. Courtois es un trabajador como cualquier otro. Volvió a Londres a seguir desarrollando su carrera con el Chelsea, ahora ha tenido su oportunidad de venir al Real Madrid y no creo que tenga que ser justificación para cargar contra él e ir al Wanda Metropolitano para pintar la placa que tiene ahí".

Por último defendió al belga, el cual nunca ha provocado ningún problema allá donde ha ido. "No es un tío polémico, nunca ha levantado la voz, si hablas con jugadores que han compartido con él vestuario en el equipo rojiblanco dicen que es una excelente persona... no creo que pase nada si dice que cumple un sueño por llegar al Real Madrid. Creo que tenemos que normalizar este tipo de cosas".

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?