Directo

PREMIOS ORTEGA Y GASSET Sigue en directo la entrega de los Premios Ortega y Gasset de Periodismo 2024

El LargueroEntrevistas
Deportes
El Larguero

Caparrós: "Nzonzi se quiere ir del Sevilla"

El director deportivo del Sevilla repasa toda la actualidad del mercado de los hispalenses y la previa de cara a la Súpercopa de España contra el Barça de este domingo

Caparrós: "No me gusta el VAR, el fútbol tiene su parte de error y tenemos que jugar con eso"

Caparrós: "No me gusta el VAR, el fútbol tiene su parte de error y tenemos que jugar con eso"

17:15

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000005148562/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Joaquín Caparrós, nuevo director deportivo del Sevilla, desde el final de la temporada pasada, en la que también colaboró con el equipo como entrenador tras la salida de Montella, ha declarado para El Larguero que oficialmente Steven Nzonzi se quiere ir.

El español ha confirmado que el reciente campeón del mundo con Francia quiere abandonar el club hispalense. El Sevilla lo sabe, pero rcuerdan que Nzonzi tiene contrato y que hasta que no les traiga una oferta "interesante" él no saldrá del Sánchez Pizjuán.

"Nzonzi quiere salir, pero es consciente de que tiene dos años de contrato con nosotros. Estando en el Sevilla ha sido internacional y ha tenido la posibilidad de ser campeón. Un futbolista que está en el mercado y que sabe que tiene que traernos alguna oferta interesante que miraremos, y si no tiene años de contrato aún", afirmó el dirigente sobre el jugador de 29 años, ex del Stoke City, de donde le fichó el Sevilla.

Caparrós ha repasado, sin pelos en la lengua y honestidad, toda la actualidad del club en este mercado, con los nombres que pueden salir y pueden llegar y de los que ya han aterrizado en las oficinas de Nervión.

Batshuayi al Valencia

Batshuayi decidió ir a un equipo que iba a jugar Champions. Nosotros hicimos una oferta de compra con el futbolista, pero quería jugar en otro lado”.

 Sergio Rico, cedido al Fullham

“El año pasado no fue el mejor año de Sergio y todas las partes hemos decidido que era lo mejor, una cesión pura y dura y que el año que viene el 30 de junio pueda volver”.

El portero era el foco de atención el año pasado que en Liga recibimos muchos goles. Esperamos que haga un año magnífico y haya dado un paso grande y vuelva hecho ya como portero”, aseguró Caparrós al ser preguntado sobre si la afición fue muy dura con él.

“Estamos más centrados en otro tipo de demarcación que no la portería, donde confiamos en los dos jugadores que tenemos ya ahí”, concluyó cuando fue preguntado sobre un interés por Kiko Casilla, guardameta del Real Madrid.

 Aleix Vidal

“La negociación de Aleix Vidal fue muy fácil. El futbolista decía que quería venir al Sevilla y por lo tanto eso da gusta, anteponiendo todo el tema económico de otras ofertas de clubes importantes de Europa”.

Sarabia

“Sarabia tiene encima de la mesa una oferta de renovación importante. Tiene que ser un jugador importante y está en su mano decidir. No sé si económicamente supera la oferta del otro equipo o prefiere el proyecto deportivo, una afición que le quiere y un entrenador que confía en él. Nosotros no queremos vender a Pablo, por eso hemos hecho una oferta tan importante, porque le hemos valorado”.

André Silva

“Con André Silva está todo muy avanzado por todas partes, pero faltan esos matices. Un futbolista no es 100% del equipo que le quiere”.

Súpercopa de España

 El Sevilla afronta este domingo la primera final de la temporada contra todo un FC Barcelona. A pesar de que el equipo de Machín llega más rodado tras haber disputado ya tres partidos oficiales correspondientes a las rondas previas de la Europa League, Caparrós sabe que "es el Barça".

 En cuanto a un partido para reivindicarase tras el 5-0 de la final de la Copa hace cuatro meses, Caparrós deja claro que es otro partido: “A todos nos dolió el resultado de la Copa. Tenemos que afrontar que es la posibilidad de un nuevo equipo, pero es complicado jugar finales y el Sevilla está en otra. Tenemos que tenerlo en mente, pero solo un plus. Cada partido y temporada es distinta”.

Finalmente, el director tocó varios temas polémicos, entre ellos el VAR y el partido único de la Súpercopa en Tánger: “A mí el VAR no me gusta. Igual dentro de dos meses cambio, pero que en el fútbol tiene su parte de error y tenemos que jugar con eso. Va a traer también su polémica y vamos a estar exactamente igual. Soy partidario del ojo de halcón, pero no del VAR”.

No me gusta el partido único, no estaba marcado así. Por cuestiones que todos sabemos tenemos que jugar un partido”, concluyó Joaquín la entrevista en un guiño a las decisiones últimas de Rubiales en la RFEF. 

Final de la Copa del Rey 2018 entre el Barcelona y el Sevilla en el Wanda Metropolitano / David Ramos

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00