Bruno Hortelano: "Lo he dado todo pero me he cansado a 150 metros del final"

El atleta español confesó estar "extraordinariamente orgulloso" del equipo español de 4x400

El equipo español de relevo en 4x400 brindó al atletismo español la octava medalla en los campeonatos de Europa de Berlín al conseguir el bronce. El relevo realizado por Óscar Husillos, Lucas Búa, Samuel García y Bruno Hortelano realizó una carrera formidable y estuvo muy cerca incluso de ser oro.

Por El Larguero pasó Bruno Hortelano, el cual hizo el último relevo, y explicó sus sensaciones tras lo sucedido en la carrera. "Estoy increíblemente orgulloso de este equipo. Mis compañeros han hecho tres postas impresionantes, tres postas para ganar. Yo lo he dado todo pero me he cansado a 150 metros del final. He hecho lo que he podido"

El corredor, aunque estaba tremendamente contento, no se quitaba de la cabeza el poder haber sido oro. "Estoy increíblemente orgulloso de haber ganado la medalla de bronce, tomo cierta responsabilidad de no haber ganado la medalla de oro, y lo acepto perfectamente".

Por último dejó bien claro que se va de este campeonato de Europa muy satisfecho. "Estoy muy contento porque sé que me voy de aquí habiéndolo dado todo. Este equipo vale más, pero estoy muy feliz y muy orgulloso del equipo. No ha sido lesión, ha sido fatiga".

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?