El LargueroEl Sanedrín de El Larguero
Fútbol
El Larguero

Pablo Alfaro: "El Barça sigue siendo favorito se juegue donde se juegue"

Jordi Martí, Sique Rodríguez, Miguel Ángel Chazarri y Pablo Alfaro analizan en el Sanedrín de El Larguero la final de la Supercopa de España que enfrentarán al Barça y al Sevilla

Sique Rodríguez: "Cuando el campeón de Liga y el campeón de Copa es el mismos e le tiene que conceder directamente la Supercopa"

Sique Rodríguez: "Cuando el campeón de Liga y el campeón de Copa es el mismos e le tiene que conceder directamente la Supercopa"

09:59

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000005148901/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El Sanedrín de El Larguero analiza la Supercopa de España que se jugará mañana domingo entre el FC Barcelona y el Sevilla. El trofeo se jugará a partido único en la ciudad de Tánger, lo que ha generado cierta polémica que ha sido comentada en el programa.

Jordi Martí: "El Sevilla se ha visto atropellado. La Federación ha impuesto una decisión salomónica que además se juega en Tánger". "El presidente del Sevilla tiene que salvar la cara ante su afición, que está descontenta"

Sique Rodríguez: "En el Barça no han tramitado nada del pasaporte, lo ha hecho directamente el jugador. Coutinho según la legislación portuguesa puede ser nacionalizado, pero el club no ha hecho ningún trámite". "Cuando el campeón de Liga y el campeón de Copa es el mismos e le tiene que conceder directamente la Supercopa."

Miguel Ángel Chazarri: "Se hizo lo que pidió el Barça. el pasaporte de Coutinho es raro, y si el Sevilla encuentra un resquicio legal defenderá sus intereses". "Muchos rivales del Sevilla piensan que los andaluces no tienen a ningún jugador que les vaya a dar verdaderos problemas"

Pablo Alfaro: "El Barça sigue siendo favorito se juegue donde se juegue. Silva puede ser muy aprovechable en el equipo".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00