APP DE CARRUSEL DEPORTIVO

Arranca la Liga 2018/19 y vuelve la porra de Carrusel: ¡llévate los 100.000 euros!

Bájatela aquí y haz la porra gratuita para ganar 100.000 euros desde la primera jornada. Consulta partidos y horarios

Arranca la temporada 2018/19 en La Liga española y una temporada más 'Carrusel Deportivo' trae un premiazo para todos los oyentes durante cada una de las 38 jornadas: demuestra que eres el que más sabe de fútbol y gana 100.000 euros jugando gratis a la porra de ‘Carrusel Deportivo’. Para hacerte con el premio solo tienes que descargarte la aplicación de ‘Carrusel’ y acertar los resultados de los diez partidos de la próxima jornada de Liga.

Los partidos correspondientes a la primera jornada de la Liga 2018/19

La aplicación está disponible tanto para dispositivos iOS como para los Android:

Participa cada jornada y suma puntos

También puedes ganar un premio si no aciertas los diez marcadores de la jornada. Permanece atento a la aplicación de ‘Carrusel’ para conocer los regalos que recibirán los que obtengan más puntos cada jornada durante las próximas semanas y sobre todo... ¡atento al premio de final de temporada!

 

Todo el fútbol, en la app de ‘Carrusel’

La porra de Carrusel Deportivo

La aplicación de ‘Carrusel Deportivo’ te permite vivir toda la emoción del fútbol en tu teléfono móvil. En ella puedes sincronizar la señal de la Cadena SER con tu televisión y consultar todas las estadísticas y clasificaciones de los encuentros de Liga, Copa, Champions y Europa League, entre otras competiciones, en tiempo real.

Además, puedes consultar todo lo que está pasando en el mundo del deporte y votar al mejor jugador de cada partido.

La aplicación también te permite personalizar las notificaciones que quieres recibir. Elige tus equipos favoritos y tendrás antes que nadie lo más importante de cada uno de sus encuentros.

Descarga la aplicación de ‘Carrusel Deportivo’ para vivir la emoción del fútbol con Dani Garrido y todo el equipo de deportes de la Cadena SER.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?