El LargueroEl Larguero
Deportes
Fórmula 1

Yago de Vega: "Sin Alonso no volveremos a ver la Fórmula 1 de la misma manera"

El director de 'El Larguero' opina sobre la decisión de Fernando Alonso de abandonar la Fórmula Uno cuando concluya este Mundial

Yago de Vega: "Sin Alonso no volveremos a ver de la Fórmula 1 de la misma manera"

Yago de Vega: "Sin Alonso no volveremos a ver de la Fórmula 1 de la misma manera"

02:11

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000005151567/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Fernando Alonso fue el nombre propio de este martes. El piloto asturiano anunció con una publicación en las redes sociales su adiós a la Fórmula 1 cuando termine este Mundial al que le quedan nueve carreras. 

Sobre el piloto asturiano, que después de 17 años en el Gran Circo tiene una balance de 32 victorias y dos títulos mundiales,  opinó Yago de Vega en 'El Larguero'. "Lo que está claro es que Fernando Alonso va a dejar un vacío tremendo en el Mundial de Fórmula 1. Y a los españoles un poco huérfanos. Porque no volveremos a ver de la misma manera este deporte".

"Fernando Alonso abandona la Fórmula 1 dejando la sensación de que podía haber conseguido mucho más", dijo también el director de 'El Larguero'. 

La decisión del asturiano no implica que en el futuro no vuelva a pilotar en F1, pero se interpreta como un paso más en su intento de conseguir la Triple Corona que consiste en ganar el Gran Premio de Mónaco de Fórmula Uno, que conquistó en 2006 y 2007; ganar las 24 Horas de LeMans, que logró en 2018; y vencer en las 500 millas de Indianápolis, donde corrió en 2017 pero una rotura de su motor Honda le hizo abandonar a 21 vueltas del final. 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00