El LargueroEl Sanedrín de El Larguero
Fútbol
El Larguero

Álvaro Benito: "El Madrid está en construcción, y en el Atleti ya saben lo que quiere el entrenador"

Miguel Matín Talavera, Álvaro Benito, Antonio Romero y Kiko Narváez analizan en el Sanedrín de el Larguero la final de la Supercopa de Europa que enfrentará al Real Madrid y al Atlético

Antonio Romero. "Me gustaría ver a un Atlético más valiente que habitualmente contra el Real Madrid"

Antonio Romero. "Me gustaría ver a un Atlético más valiente que habitualmente contra el Real Madrid"

14:59

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000005151581/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

En El Sanedrín de El LargueroMiguel Matín Talavera, Álvaro Benito, Antonio Romero y Kiko Narváez han analizado la final de la Supercopa de Europa que jugarán en Tallín el Real Madrid y el Atlético de Madrid. Será la primera vez que ambos equipos se enfrenten en esta competición.

Miguel Matín Talavera: "El Real Madrid sigue estando un puntito por delante. el Madrid ha tenido un poco más de tiempo para preparar el partido. Para el Atlético, este partido llega un poco pronto". "Creo que el Atlético ha fichado a un auténtico pepino con Thomas Lemar".

Álvaro Benito: "El Real Madrid está en construcción, y por mucho que el Atleti tenga gente nueva ya saben lo que quiere el entrenador. Para mí el Madrid tiene mejores jugadores y está un puntito por encima". "El Atlético se siente muy cómodo sin la pelota, el guión del partido siempre es el mismo"

Antonio Romero: "A mí normalmente en un partido como este siempre veo como favorito al Madrid, pero no es el caso del partido de mañana. El Atlético de Madrid es el equipo que mejor se ha reforzado este verano de España y de Europa. con los refuerzos el Atlético tiene que dar un salto de calidad en su manera de jugar. Desde hace mucho tiempo no se ve tan recortada la diferencia como en el partido de mañana. Hay muy pocos puestos donde el Madrid tenga mejores jugadores que el Atlético". "Me gustaría ver a un Atlético más valiente que habitualmente contra el Real Madrid".

Kiko Narváez: "No hay favoritos para este partido. A día de hoy sin ningún tipo de duda está al 50% sí o sí la final.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00