El LargueroEntrevistas
Deportes
El Larguero

Cerezo: "Las finales perdidas nos han dado experiencia"

El presidente del Atlético se ha mostrado eufórico tras la victoria de los suyos

Cerezo: "Meter cuatro goles no es nada fácil"

Cerezo: "Meter cuatro goles no es nada fácil"

03:43

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000005152640/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Enrique Cerezo ha atendido a El Larguero tras la victoria de su equipo, el Atlético de Madrid, ante el Real Madrid en la Supercopa de Europa jugada en Tallín, donde los rojiblancos se han impuesto por 4-2, haciendose con el tercer título continental de su historia.

El presidente se ha mostrado orgulloso de la victoria afirmando que "creo que han hecho un gran esfuerzo y un gran partido. No se consiguen cuatro goles así como así", añadiendo que "tenemos la experiencia de que hay que aguantar hasta el final. Las finales perdidas te dan esa experiencia".

Cerezo no ha dado especial importancia al haber ganado al eterno rival, diciendo que "este año ha sido el Real Madrid pero es la tercera que conseguimos, no hay muchos que puedan decir eso".

Sobre los objetivos de la temporada, el directivo ha dicho que desea "mejorar los resultados del año pasado", aunque se ha centrado en Champions recordando que la final de esta edición se juega en el Wanda Metropolitano

Reivindica su plantilla

También ha hablado sobre si tienen el mejor equipo de siempre, diciendo que "nosotros intentamos hacer un buen equipo y tener buenos jugadores" y que tienen "una gran plantilla, mezcla jugadores jóvenes con veteranos muy buenos".

El rojiblanco ha reconocido que esto "les da confianza" pero que el cuento hay que ir "contándolo poco a poco" antes de concluir diciendo que no van a ir a Neptuno, pero que de aquí a mayo esperan visitarlo "por lo menos una vez".

La mejor plantilla de la historia?

Vamos a darle a Neptuno un descanso unos días.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00