Última hora

CASO PAREJA DE AYUSO La pareja de Ayuso propuso a la Agencia Tributaria asumir 8 meses de cárcel y 525.000 euros para evitar el juicio por fraude fiscal y falsedad documental

El LargueroEntrevistas
Deportes
El Larguero

Simeone: "¿Si pensamos en ganar la Champions? Ya me conocéis, sólo existe el Valencia"

El entrenador del Atlético se ha mostrado orgulloso del título conseguido ante el Real Madrdid

Simeone: "Hemos ganado a un gran rival, el Madrid ha perdido pocas finales en los últimos tiempos"

Simeone: "Hemos ganado a un gran rival, el Madrid ha perdido pocas finales en los últimos tiempos"

02:03

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000005152661/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El 'Cholo' Simeone ha atendido a los medios tras ganar la Supercopa y se ha mostrado orgulloso de la victoria de los suyos frente al Real Madrid, que les ha hecho ganar su tercer título continental.

El técnico ha valorado la victoria por la magnitud del rival diciendo que "habíamos ganado a otros equipos, este año ha tocado un rival importante con una gran historia en Europa. El Madrid ha perdido pocas finales en los últimos tiempos", ha señalado.

Simeone: &quot;¿Si pensamos en ganar la Champions? Ya me conocéis, sólo existe el Valencia&quot;

El cambio de Correa, clave

"Arrancamos fuerte con el gol y luego ellos se recuperaron con el gol de Benzema. El cambio de Correa fue muy importante. Entendíamos que la fuerza del medio del campo nos iba a dar energía para poder llegar", ha explicado el argentino.

Simeone ha afirmado que "hoy hay que disfrutar, cuando nos toca perder sufrimos y nos enojamos y cuando ganamos hay que disfrutar", pero se ha mostrado fiel a su filosofía cuando le phan preguntado por ganar la Champions este año. "Ya me conocéis, Valencia", ha dicho en referencia al primer partido de liga.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00