El LargueroEntrevistas
Deportes
El Larguero

Casemiro: "Tenemos plena confianza en Lopetegui"

El jugador brasileño ha atendido a los medios tras la derrota del Real Madrid ante el Atlético de Madrid en la Supercopa de Europa celebrada en Tallín

Casemiro: "No voy a decir que tengamos peor plantilla por el resultado de hoy"

Casemiro: "No voy a decir que tengamos peor plantilla por el resultado de hoy"

06:42

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000005152673/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El jugador del Real Madrid Casemiro ha atendido a los medios tras la derrota sufrida ante el Atlético, que les ha dejado sin Supercopa de Europa.

El brasileño ha restado importancia a las molestias sufridas durante el partido y ha dicho que "nos vamos con cuatro goles, hay que felicitar al Atlético. El Madrid saber ganar y perder".

Apoyo a Lopetegui

El internacional no ha querido que salten las alarmas y le ha dado su apoyo a Lopetegui. "Todavía es el principio de todo, tenemos mucho que hacer con este entrenador, tenemos plena confianza en él. Estamos tocados por perder un título, pero estamos empezando".

El jugador ha rechazado las excusas: "poner excusas no es mi perfil ni el del Real Madrid, ellos también tienen jugadores que se han incorporado después. Hay que seguir trabajando".

Tampoco ha querido personalizar, diciendo que "cuando se gana ganaos todos y cuando perdemos igual. todo son errores del equipo". 

Sobre las plantillas y los posibles fichajes

Casemiro no ha querido hablar de posibles fichajes afirmando que eso "se lo tenéis que preguntar a los que fichan jugadores, yo estoy aquí para hacerlo lo mejor posible". "No voy a decir que tengamos peor plantilla por el resultado, si hubieramos ganado dos uno no se hablaría de esto", ha añadido el jugador.

El internacional brasileño también ha hablado de Cristiano, reconociendo que "le vamos a echar de menos pero siendo tajante. "Cristiano es el pasado, tenemos que hablar de los jugadores que tenemos, queremos hacer un equipo más sólido".

Casemiro ha elogiado al Atlético diciendo que "en los últimos seis años pelean por todo, tienen mérito por ganar hoy, aspiran a todo". 

Sobre los rumores de salida de Modric y Marcelo, Casemiro ha dicho que "el Presidente ya ha dejado claro que se quedan".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00