El LargueroEl Larguero
Deportes
El Sanedrín de El Larguero

Antonio Romero: "Este tipo de partidos los decidía el banquillo del Madrid. Ahora no"

Álvaro Benito, Rafa Alkorta, Gustavo López, Jesús Gallego, Miguel Martin Talavera y Kiko Narváez analizan en El Sanedrín de El Larguero la final de la Supercopa de Europa

Kiko Narváez: "El Atleti tiene muchos más recursos, es un equipo que ilusiona"

Kiko Narváez: "El Atleti tiene muchos más recursos, es un equipo que ilusiona"

49:26

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000005152675/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Madrid

El Atlético de Madrid ganó este miércoles su tercera Supercopa de Europa tras derrotar, en la final disputada en Tallin (Estonia), al Real Madrid por 4-2 con un doblete de Diego Costa y dos goles en la prórroga de Saúl y Koke. 

Álvaro Benito, Rafa Alkorta, Gustavo López, Jesús Gallego, Miguel Martín Talavera y Kiko Narváez analizan esta gran final en El Larguero.

Álvaro Benito: El partido se decide por los goles regalados, el Atleti ha regalado dos y el Madrid cuatro, ningún equipo ha sido capaz de generar buenas situaciones de gol. En el desarrollo del juego ninguno de los dos se ha impuesto.

Kiko Narváez: El Atleti tiene muchos más recursos a la hora de dar un volantazo , es un equipo que ilusiona, de la era del Cholo es el más ilusionante con diferencia.

Jesús Gallego: El Madrid ha creado ocasiones, ha llegado al área y en la segunda parte iba por el mismo camino pero con el error de Marcelo ha salido Diego Costa, que es un peligro permanente y lo ha aprovechado. Lemar lo ha intentado con una fluidez tremenda, el Átleti las ha aprovechado todas. El 2-2 lo ha cambiado todo.

Antonio Romero: En la segunda parte, el Real Madrid ha sido inferior, este tipo de partidos los decidía el banquillo del Madrid y esta vez no, Lopetegui se ha equivocado en los cambios, no he entendido el cambio de Asensio ni el de Isco. En cuanto al Atleti, parecía que se equivocaba con el cambio de Thomas y no ha sido así. La conclusión: El Atlético ha igualado la plantilla del Madrid y tiene más recursos.

Rafa Alkorta: En el futuro pueden pasar muchas cosas, nunca había visto tantos errores individuales en jugadores del Madrid. Bale y Benzema han tenido movilidad en la primera parte. Costa es extraordinario y el Cholo ha manejado bien lo que tiene; un buen equipo con mucha calidad.

Gustavo López: En el segundo tiempo ha sido mejor el Atlético de Madrid, Thomas le ha dado más eficacia. El Cholo ahora tiene más soluciones que son importantes en un partido como el de hoy, ilusiona pero ahora empieza lo fuerte, competiciones con mucho desgaste. 

¿La plantilla del Atleti se iguala a la del Madrid?

Álvaro Benito: Para mi tiene mas talento el Real Madrid, en equipo colectivo el Atleti es una fiera pero, mirando el talento de los jugadores gana el Madrid.

Talavera: Hoy el Atlético ha levantado el partido sin su mejor futbolista, es la constatación de que tiene más recursos. Costa ha demostrado que es uno de los mejores '9' del mundo. El Atleti con peores plantillas y con esta no renuncia a nada, pero no se puede comparar, el Real Madrid y Barsa tienen mejores plantilla.

Jesús Gallego: Ya no vale decir "es por los presupuestos, ni que somos pobres". El Atleti tiene un equipo que tiene que ir a por todas.

El cambio de Asensio

Antonio Romero: Me ha parecido un cambio por descarte, ha sido injusto.

Álvaro Benito: Asensio tiene que jugar, es de los pocos que te va a dar gol, tiene profundidad, es un jugador que te saca una ocasión de gol de la nada y Julen lo va a necesitar seguro.

Rafa Alkorta: Asensio a veces me deja un poco frío, sigue sin entender que es centrocampista, debería ser mas completo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00