El LargueroEntrevistas
Deportes
Atlético de Madrid

Griezmann: "¿Un documental de la Champions en el Wanda? Igual estamos rodando ahora mismo"

"Hoy parece que no me he equivocado y ojalá pueda seguir así", asegura el atacante francés asegura en los micrófonos de la SER

Griezmann: "¿Un documental de la Champions en el Wanda? Igual estamos rondando ahora mismo"

Griezmann: "¿Un documental de la Champions en el Wanda? Igual estamos rondando ahora mismo"

01:41

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000005152678/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Envuelto en una bandera del Atlético de Madrid y con una sonrisa de oreja a oreja Antoine Griezmann dejó claro en los micrófonos de 'El Larguero' que no se ha equivocado renovando. 

"Estoy muy feliz, con confianza, con ganas de más, de trabajar. El club ha hecho un grandísimo esfuerzo para traer a jugadores importantes, para mejorar la plantilla y luego está el talento del Cholo, que va a ser la diferencia. Hoy parece que no me he equivocado y ojalá pueda seguir así", declaró. 

El francés, que hace unas semanas se proclamó campeón del mundo con Francia, habló de las ganas que había en el Atlético por hacerse con este título. "Teníamos muchas ganas de ganar esa Supercopa y yo tenía muchas ganas de levantar este trofeo", dijo.

Acerca del futuro próximo, el galo comentó: "Tenemos la plantilla ara hacer cosas bonitas, pero hay que trabajar día a día y hacer un buen grupo, que eso hará la diferencia".

Y por último, al ser preguntado si le gustaría hacer otro documental que contase la Champions del Atlético en el Wanda, dijo: "Podría ser. Igual estamos rondando ahora mismo".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00