El LargueroEl fútbol internacional con Axel Torres
Fútbol
El Larguero

Los nombres a seguir esta temporada en las ligas europeas

Axel Torres ha estado en El Larguero hablándonos de los momentos clave que no podemos perdernos de las ligas europeas

Axel Torres nos dice los nombres a seguir de las ligas europeas

Axel Torres nos dice los nombres a seguir de las ligas europeas

16:06

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000005155166/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 Axel Torres ha estado en El Larguero repasando el presente y futuro del fútbol internacional y los nombres que hay que seguir en la presente campaña.

Premier: City es el más favorito. Habrá lucha por la segunda plaza. Liverpool ha fichado bien es de los que más cerca va a estar. el Chelsea también puede dar guerra. El united ha fichado varios jugadores pero puede dar la sensación de que Mourinho quería más. Phil Foden (City) es uno de los jugadores a seguir este año.

Calcio: Cristiano va a querer ganar la Liga Italiana. Es el mejor antídoto contra la complacencia que puede tener un equipo que lleva siete años ganando la liga. Creo que Cristiano puede seguir con sus números, ha demostrado que puede hacer gol en muchos tipos de juego. va a marcar diferencias, la Liga Italiana es de menor nivel. Pondría al Inter como segundo mejor equipo por delante de la Roma.

Bundesliga: el Bayern es el máximo favorito, quizá más que la Juve en Italia. Se espera que el Borussia de Dortmund de un paso adelante.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00