SER RunnerSER Runner
Más deportes
Atletismo

Europeos de 10

Un campeonato en el que la delegación española ha conseguido diez medallas y en el que ha quedado patente el relevo generacional del equipo

La granadina María Pérez después de cruzar la meta y ganar en los 20 kilómetros marcha / FELIPE TRUEBA EFE

Bilbao

Esta semana analizamos el Europeo de Atletismo y las diez medallas que la delegación española se ha traído a casa con el experto de la Cadena SER en este deporte, José Luis López. Sin duda, el campeonato ha estado marcado por la juventud de los atletas que deja claro el relevo generacional que está viviendo este deporte.

Berlín, el europeo del cambio generacional

25:54

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/006RD010000000323596/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Conoceremos de cerca a Armand Duplantis, el sueco de 18 años que batió el récord junior en la final de salto de pértiga alcanzando una altura de 6,05 metros. Y hablamos de los dos oros que consiguieron el pacense Álvaro Martín y la granadina María Pérez en los 20 kilómetros marcha.

Y si hablamos de Atletismo no podemos olvidarnos de Bruno Hortelano que se quedó a una centésima del bronce en la final de 200 metros, pero consiguió la tercera posición en los relevos 4x400 con Óscar Husillos, Lucas Búa y Samuel García.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00