APP CARRUSEL DEPORTIVO | LA PORRA

Lo importante de la porra son los 100.000 euros... y el premiazo final de temporada

Lydia88 fue la ganadora de la clasificación final de la porra de la temporada y pudo disfrutar de unas vacaciones con el viaje y el hotel que les regaló Carrusel Deportivo en colaboración con Hotel Cordial Mogán Playa

Para demostrar que eres el que más sabe de fútbol del mundo tan solo tienes que bajarte la APP de Carrusel Deportivo y participar en la porra del programa. Si aciertas los 10 resultados de la jornada en La Liga española te llevas 100.000 euros. Sin trampa ni cartón. 

Pero es que además del premio en metálico tienes un premio final de temporada: conforme más resultados aciertes más puntos sumas cada semana y con ello se hace una clasificación. A final de temporada regalaremos otrass fantásticas vacaciones al que quede primero. Próximamente diremos el maravilloso destino.

La temporada pasada Lydia88 fue la que más puntos obtuvo y pudo disfrutar de unas vacaciones en el Hotel Cordial Mogán Playa de Gran Canaria gracias a Carrusel Deportivo. ¿A qué estás esperando para participar?

Hotel Cordial Mogán Playa

"Vuelvo de vacaciones y quería agradeceros el pedazo de premio"

Las Palmas de Gran Canaria

Hablamos con Lydia88 después de las vacaciones, y quedó encantada: "El hotel era increíble, nos gustó muchísimo. El viaje una pasada, de verdad, muchas gracias por todo".

La aplicación está disponible tanto para dispositivos iOS como para los Android:

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?