El LargueroEl Larguero
Deportes
Seleccion española fútbol femenino

Aitana Bonmatí: "Necesitaba escribir esta carta para desahogarme"

La jugadora española no jugará la final del Mundial tras ser expulsada en semifinales

Aitana Bonmatí: "No somos favoritas, Japón llega muy bien"

Aitana Bonmatí: "No somos favoritas, Japón llega muy bien"

11:34

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000005157920/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Aitana Bonmatí no podrá jugar la final del Mundial sub20 que juega España este viernes ante Japón. La jugadora del Barça fue expulsada en las semifinales ante Francia y por tanto está sancionada para el gran duelo del torneo. 

"Estoy mejor que ayer, no es fácil levantarse de este palo pero gracias a todo el apoyo que estoy recibiendo estoy más animada", ha dicho en El Larguero de la Cadena SER. Gran parte de ese apoyo lo está recibiendo después compartir en sus redes sociales una carta en la que relata cómo se siente por perderse uno de los partidos que todo deportista quiere jugar: la final del Mundial.

"Necesitaba escribir esa carta para desahogarme, tenía mucha tensión e impotencia", explicó antes de criticar la labor arbitral, de quien piensa que "no pitó igual para los dos lados".

Hasta un campeón del mundo le mandó ánimos

Aitana Bonmatí ha contado que está recibiendo muchísimas palabras de ánimo a través de las redes sociales y que la que más ilusión le ha hecho ha sido un mensaje de Xavi Hernández, su ídolo: "Me ha escrito por Instagram y me ha dicho que así es la vida de un futbolista". 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00