APLICACIÓN DE CARRUSEL

La porra de la app de Carrusel te regala 100.000 euros cada jornada y unas estupendas vacaciones

  • Acertar todos los partidos tiene un premio de 100.000 euros. Si no lo haces pero eres el mejor, te vas a los mejores hoteles
  • El participante con más puntos al final de la temporada ganará una estancia en el Hotel Cordial Mogán Playa de Gran Canaria

Así es la porra de la Liga de Carrusel Deportivo. /

Saber de fútbol tiene premio con la aplicación de Carrusel Deportivo para dispositivos móviles. El ganador final de la porra de la Liga de nuestra app ganará al término del campeonato una estancia de cinco noches para dos personas en el hotel Cordial Mogán Playa de Gran Canaria en régimen de pensión completa.

Este premio se suma al que ya puedes ganar participando en la porra de la aplicación de Carrusel: los 100.000 euros para el jugador que acierte todos los resultados de los partidos de la jornada. Si no lo consigues pero eres el mejor de la jornada te llevarás estancias en los mejores hoteles.

Ahora ya sabes que no tienes por qué desanimarte si no eres el mejor de cada semana porque la regularidad tiene premio. Si al final de la temporada eres el que sumas más puntos te puedes ir de vacaciones al hotel Cordial Mogán Paya de Gran Canaria.

Recuerda que para jugar solo tienes que bajarte la aplicación de Carrusel Deportivo, que es completamente gratis. Entra en la app, disponible para Android e iOS, y verás inmediatamente un acceso para jugar. Pon los resultados de todos los partidos jornada a jornada y podrás aspirar tanto al premio de 100.000 euros como al de las vacaciones en Gran Canaria al final de la temporada.

Un entorno mágico

El Hotel Cordial Mogán Playa se encuentra en el pueblo pesquero de Puerto de Mogán. Al estilo de un pueblo canario, sus habitaciones y sus dos impresionantes piscinas se distribuyen en un fascinante jardín botánico con más de 450 especies vegetales. Disfrutar de su variada oferta gastronómica en sus diversos restaurantes o dejarse mimar en su coqueto Spa “Inagua” son algunas de las diversas actividades que ofrece.

Hotel Cordial Mogán Playa / Hotel Cordial Mogán Playa

El Puerto de Mogán, también conocido como la pequeña Venecia por sus puentes y canales, es un lugar realmente mágico. El establecimiento nos da la oportunidad de conocer este pintoresco pueblo marinero con su romántico puerto pesquero y su acogedora playa de arena dorada.

Visitarlo permite tomarse un baño en las aguas cristalinas del Atlántico, degustar la gastronomía canaria en uno de sus coquetos restaurantes, y para terminar, vivir una puesta de sol única. Y todo esto en el enclave que disfruta de uno de los mejores climas del mundo por su imbatible número de días soleados al año.

El Spa Inagua / Hotel Cordial Mogán Playa

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?