Las chicasLas chicas
Ocio y cultura

Las Chicas | 1x05 | Feminismo y verbenas de pueblo

Programa dedicado a Bertín Osborne. Con Lara Álvarez, Raquel Córcoles, Itziar Castro y Carlos Sobera.

Quinto y último programa de 'Las Chicas' en la Cadena SER que le dedicamos a Bertín Osborne. ¡Vente Bertín!, que eres nuestro placer culpable.

Las Chicas: Itziar Castro, Raquel Córcolores, Lara Alcázar y Carlos Sobera (25/08/2018)

57:04

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000005160760/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Hoy la tercera al frente de este show, la del medio de los Chichos, es a una mujer poderosa y valiente, actriz, verdadera showwoman, y la risa. ¡Bienvenida Itziar Castro!

Más información

Las chicas queremos autonomía, respeto y gestionarnos el pelo en verano. Para formarnos y ayudarnos en el camino de la igualdad tenemos a nuestras asesoras feministas, ellas son LAS FEMIS. Esta semana han venido a vernos Raquel Córcoles, más conocida como Moderna de Pueblo, la ilustradora que ha batido todos los récords de venta con su último libro “Idiotizadas”. También nos acompaña Lara Alcázar, la fundadora y líder del movimiento FEMEN en España.

Está con nosotras Carlos Sobera, en representación de todos los hombres molones del mundo. Un hombre que no hace mansplaning porque le basta un alzamiento fuerte de ceja para ganar cualquier discusión. 

Todo esto dirigido por las imprescindibles Celia Montalbán y María Guerra.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00