SER ConsumidorSER Consumidor
Economia y negocios
AVANCE PROGRAMA

Las ventajas de reformar las casas

Además, la reunión de la Ministra de Sanidad con las principales asociaciones de consumidores; recuperamos el debate sobre las supuestas 'propiedades beneficiosas' de algunos alimentos con médicos y nutricionistas; y hablaremos de los quesos de Idiazabal

Chris Ryan Getty Images

Madrid

Las ventajas de reformar las casas

Reformar una vivienda no solo tiene el placer de mejorar nuestro hábitat, también hay ventajas por ciertas degravaciones fiscales que podemos obtener y, además, hay que tener en cuenta la revalorización que puede tener la vivienda tanto en la venta como en el alquiler.

Las “recomendaciones” de bajo sospecha de algunos médicos

¿Todo lo que nos “venden” ciertos médicos e investigadores es fiable?¿O hay intereses detrás? Pasa con el café, el vino la cerveza…Recordaremos el debate que tuvimos hace unos meses en Ser Consumidor, en el que intervinieron nuestros dos dietistas nutricionistas, un médio/investigador que colabora en muchos de estos estudios “bajo sospecha” y al responsable “ético” de la Organización Médica Colegial, muy crítico con ciertos colectivos profesionales.

La reunión de la Ministra de Sanidad con las asociaciones de consumo

Esta semana, la Ministra de Sanidad, Carmen Montón, se reunió con las principales asociaciones de consumidores para escuchar sus propuestas. Se anunció, entre otras medidas, la creación de una Dirección General de Consumo. Patricia Suárez, presidenta de ASUFIN (Asociación de Usuarios Financieros), valorará el nuevo rumbo en estas políticas. 

Así es el queso Idiazabal

No todos los quesos son iguales.. En nuestra sección “Denominación de Origen y mucho más” hablaremos con el Consejo Regulador del Queso Idiazabal para que nos cuente cómo es, sus características, propiedades…

 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00