El LargueroEl Larguero
Deportes
CD Leganés

Pellegrino: "Hemos llamado a Marcos Llorente pero no quiere venir, lo he vuelto loco a mensajes"

El argentino comenta en El Larguero cómo han sido las dos primeras jornadas de Liga como entrenador del Leganés

Pellegrino: "Me apoyo en la manera en la que vamos a afrontar las dificultades de esta competición"

Pellegrino: "Me apoyo en la manera en la que vamos a afrontar las dificultades de esta competición"

11:09

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000005166800/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Madrid

Mauricio Pellegrino ha vuelto a LaLiga española con una derrota contra el Athletic y una remontada ante la Real. “Las sensaciones son buenas, siempre me apoyo en el rendimiento del equipo y la mentalidad que tienen para llevar a cabo la idea que tenemos entre todos”. “Me apoyo en la manera que vamos a afrontar las dificultades de esta competición y poder estar al nivel de LaLiga española”, comenta el entrenador.

El Leganés se enfrenta ante varias bajas que ha podido romper los planes del entrenador para estas primeras jornadas. “No han sido sencillas, tenemos futbolistas como Arnaiz que creemos que es un jugador del futuro y nos va a ayudar muchísimo”.

“El Real Madrid de Lopetegui es un Madrid que quiere dominar mucho más al rival, el Madrid de Zidane no se ponía tan nervioso cuando el otro equipo cogía el balón”, “han perdido a uno de los mejores jugadores del fútbol pero, han ganado en que tiene jugadores específicos en su lugar”, comenta Pellegrino ante la pregunta de cómo ve al nuevo Real Madrid.

El entrenador ha pedido algún mediocentro o un mediapunta tras la salida de jugadores como Rico o Gabriel. “Marcos Llorente no quiere venir al Leganés, me imagino que tiene muchas posibilidades y quiere triunfar en el Madrid, está trabajando para ello”, “Borja Mayoral es una posibilidad, he hablado con su agente, cualquier jugador que sale de un equipo grande como el Madrid siempre es apetecible”, concluye.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00