El LargueroEl Larguero
Deportes
Selección española

Jonathan Aspas: "A Iago le han sorprendido las demás bajas"

Jonathan Aspas, hermano del delantero del Celta que no ha sido llamado por Luis Enrique para la selección, explica en 'El Larguero' cómo se tomó la noticia

Jonathan Aspas: "Iago estaba a un buen nivel"

Jonathan Aspas: "Iago estaba a un buen nivel"

04:54

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000005169955/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Sorpresa. Es el efecto que ha causado en Iago Aspas y su hermano Jonathan la ausencia del delantero del Celta de la primera convocatoria que ha dado Luis Enrique Martínez como seleccionador nacional. Jonathan ha explicado en 'El Larguero' que la decisión le ha sorprendido y que a su hermano lo han hecho especialmente "las demás bajas".

En su conversación con Francisco José Delgado, el representante del jugador ha defendido que "estuvo bien en el Mundial" y que ahora también está a buen nivel. "En las tres últimas temporadas ha superado la barrera de 65 goles. Mantenerse en 20 goles por temporada está al alcance de muy pocos", ha señalado.

Jonathan ha reconocido que es posible que a su hermano se le exija un poco más por el hecho de no estar en uno de los grandes del fútbol español o internacional. "Igual jugar en el Celta no es tan atractivo", ha dicho antes de manifestar su confianza en que Iago se haga más fuerte y pueda volver a la selección nacional en el futuro.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00